domingo, 9 de noviembre de 2008

Su nombre es Bond, James Bond

Y mi nombre es Alvarito, y voy a decirte a vos fakin' léctor, que cada vez que alguien manifiesta su gusto por algún Libro, película, inclinación política o lo que sea, ud deberia decir, estoy de acuerdo ó no estoy de acuerdo, y presentar su argumento, porque ya me tienen las bolas por el piso que si pongo algo que no es del agrado de la otra persona, se venga el agravio gratuito, que es una mierda, que andate a cagar y que no se que.
Si pongo una foto de Carmen, ya me salen con la puta y que no se que, si pongo una foto de Bond me salen conque me tenes las bolas llenas. Ya se sabe que Carmen es una puta, y Bond, si te tiene las bolas llenas ni te molestes en firmar, pero no me firmes para rompermes las pelotas.
Tenía que decirlo.

Veamos si aprendieron algo:





9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm nose que poner jaja pero m dijiste que pasara.. nose si aprendi pero, supercampeones y james bond encaran.. la otra ta.. no emito ningun comentario..

Dayana Búrguez dijo...

jaja, alvarito me rezongó! (snif)
bueno ta, cuando no tenga nada productivo para decir no comento y punto (?)

Anónimo dijo...

Carmen me tiene las bolas por el piso y el 007 es puta.

¿Era asi, verdad?

Betu dijo...

y que buenas tetas las de 007 y que grosa Carmen

Anónimo dijo...

Esta bien alvin, hay que esxpresar lo que uno siente, sino llea un momento en el que explotas.

1º foto: no tuve el agrado de conocerlos, pero si los he visto en tus avatar.
2ºfoto: esta bueno recordara grandes como el 007
3º foto: no me simpaiza, pero ya es algo personal, el cual no tendria que afectar

Nico Bari dijo...

Pensar que ahora andan diciendo que Oliver era un niño que solo soñaba con jugar al futbol ya que había perdido las piernes en un accidente en su niñez.

Malditos japoneses...

hsm1967 dijo...

No se que pueden criticar de Bond,y de Carmen Electra..será lo que será pero le quiere dar todo el planeta.

Juan dijo...

James es James y no se discute. Carmen es Carmen y no se discute. Esos dibujitos japoneses son una mierda y no se discute. Vos Alvín sos Alvín y no se discute.

Anónimo dijo...

a mi me gusta ta? :)



ta, asi no te enojas :D